Cortes de pintura en paredes largas

Me gustaría saber si hay algún truco para evitar los llamados cortes cuando estas pintando una pared larga y tienes que dejarlo a la mitad por algún motivo y después de un rato reanudas el trabajo en el punto que te quedaste, o si por ejemplo se te acaba la pintura a la mitad...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No... difícil... lo mejor es pintar paños completos.. paredes completas siempre... si se te acaba la pintura mejor no empezar... siempre paños completos.