Color verde para un dormitorio

Hola de nuevo miki. Quería preguntarte un consejito, a ver si me puedes orientar. El salón lo voy a pintar color beige tostado, el vestíbulo y el pasillo de color lila (dos tonalidades de lila con una cenefa en medio), y me gustaría pintar alguna de los dormitorios de verde, ¿qué tonalidad de verde me recomendarías? ¿Pintarías todos los dormitorios (son 3) del mismo color o tú personalmente prefieres pintarlo uno de cada color?. Muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a los dormitorios yo lospintaria de tres colores distintos, para dar variedad y un poco personalizar cada cuarto.
En cuanto a los tonos, le daría al verde un verde clarito, muy luminoso, ya que si fuera intenso daría un poco de agobio, así que más bien tirando a tonos pasteles.
Los otros colores dependen más del gusto, pero podrían ser un tono amarillo clarito, un violeta clarito, un celeste, etc
De nuevo un saludo,
Miki