Color

Quiero pintar el salón de mi casa de un tono gris tirando a azul o verde. ¿Cómo puedo sacar ese color?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones ir a una tienda donde te hacen el color que quieras o comprar pintura blanca un bote de tinte negro y un bote de azul o verde, primero tienes que conseguir el gris que quieras, te aconsejo que pruebes primero con unas gotas de tinte negro remueve bien y luego le anañades unas gotas de verde o de azul, si quieres puedes hacer la prueba con blanco en un bote más pequeño, una vez consigas el color que más se ajuste a tus preferencias con una brocha limpia pinta un trozo de pared y espera que se seque ya que el color que vemos en el bote suele variar al secarse, si te gusta tal como ha quedado lo único que debes de tener en cuenta es el de hacer suficiente color para pintar toda la zona que desees ya que repetir exactamente el mismo color es difícil.