Pintar mis paredes del mismo color actual

Mis paredes están pintadas de una amarillo claro. Estoy por alquilar mi departamento y quiero presentarlo de la mejor manera posible. La pintura tiene algunas manchas normales del uso. Y a su vez, la pared tiene algunos agujeros por adornos que se encontraban colgados de las paredes. Mi pregunta es: ¿tengo que lijar todo y volver a repintar? O puedo pintar sobre las manchas? O puedo lijar las manchas solamente, tapar los agujeros y pintar arriba? Gracias x la ayuda!!!

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo primero es que no tienes que lijar todo, si tienes la pintura de sobra de cuando pintaste y todavia no esta mala, puedes repasar las manchas con un rodillito pequeño, si estan muy negras intenta limpiarlas primero un poco con un trapo con agua sola.
Los agujeros tapalos con aguaplas cuando seque lijalos para quitarles los bordes y despues le das un par de veces con la pintura.
Puede pasar que si la pintura tiene mucho tiempo se note con la de la pared por que esta se va desgastando con el paso del tiempo, va perdiendo tonalidad o si en cambio fumaban cogera mas tono amarillento a causa del humo.
De todos modos la faena es simple, emplastecer faltas, lijarlas y repintar (si no esta muy sucio valdra con una mano si esta mal seran dos manos). Otra cosa es que parcheas las manchas con pintura antes de empezar a pintar asi ya tendran una mano y te quitara trabajo. Un saludo.
Unete a nuestro facebook para estar al tanto de las novedades sobre tendencias y decoraciones:
http://www.facebook.com/pages/Pinturas-y-Decoraciones-MORAL/219062248133588
solo decirte que por favor concluyas esta pregunta con tu votacion para poder seguir dando entrada a mas preguntas y no se me acumulen en "preguntas activas"