Color paredes

Hola rosa acabo de finalizar la pregunta anterior y me he dado cuenta que cuando te dije que el dormitorio era en color cerezo rodeando el cabecero y las mesitas una linea negra(esto de negra no te lo puse)las lámparas de las mesitas de noche naranjas, ¿quería comprar edredón naranja y negro y la lámpara del techo negra .Las paredes podrían ir en un blanco roto tirando a gris y lo mismo la alfombra?. ¿Las cortinas como tu me dijiste blancas con un poco naranja?
Respuesta
Si es un buen color para la alfombra, el problema estaba en que si pones la alfombra naranja ya son demasiadas cosas naranjas y si la pones de un color claro se ensucia enseguida así que más gris es perfecta.