Baldosas descoloridas

Hutilice un producto antideslizante para las baldosas de la escalera que tengo en la calle ala entrada lo único que conseguí comerle el color a las baldosas que tengo que darles para que cojan color y lo aguante.
Porque les da el sol el agua y los hielos

1 Respuesta

Respuesta
Te respondo por este medioya que en el otro no me da opción de volver a responderte.
Lo que debes de hacer ahora es quitar todo el producto que le diste, ya que no es un producto apropiado para el barro cocido sino para el marmosl y son dos conceptos totalmente diferentes,
la mejor manera de quitar dicho producto sería con una pistola de agua de las llamadas de alta presión, con una de esas sencillas que venden para impiar el coche etc, te servirá aunque si alguien te puede dejar una profesional mejor, si son pocas las baldosas que tienes que limpiar utiliza disolvente nitrocelulósico o de limpieza, le pasas un brocha como si las pintases y vereás como resblandece el producto, le pasas un trapo mojado o una fregona y lo sacarás todo, si es necesario repite la operación. Una vez tengas las baldosas limpias existen en el mercado productos más específicos para las baldosa quienes mejor te pueden aconsejar son lo que venden materiales para la construcción.
Pero ten encuenta que si hechas un producto que haga película por encima de las baldosas, la dendencia a la corta o a la larga es que dicha película salte por la propia acción del sol y el agua, podrías probar con un fijador al disolvelte lo digo porque el fijador su tendencia es penetrar dentro del soporte y no hace tanta película como otros productos, dicho fijador lo podrás encointrar en cualquier buena droguería.