Color paredes salón con mueble blanco y plata

Estamos muy liados con la pintura de nuestro piso y me gustaría que nos aconsejarais, bien pues mi salón tiene 20m y es cuadrado, ¿hemos comprado un mueble blanco con detalles en plata y el sofá es gris con el armazón en piel blanca como podemos pintar las paredes? En principio habíamos pensado pintar la pared de dtras del mueble en gris oscuro y el resto un gris hielo ; y meter algún color que rompa en cojines cortinas y cuadros . Pero no estamos seguros.

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo mejor es ir a una tienda y pediros una carta de colores que hay mil mezclas y elegiros a su gusto. Nosotros con mucho que les aconsejamos siempre hay más colores que les gusta a usted.