¿Con qué tipo de pintura puedo pintar mi derbi fds?

Tengo una derbi fds y keria saver kon k pintarla (que tipo de esprais) para pintar sobre plasticos y metal  o kuanto m costaria yevarla a un taller y k me la pinten
gracias ;)
Respuesta
Te recomiendo que te acerques a un taller a preguntar, pues imagino que usarán unas pinturas especiales, no convencionales, además de poder darte un presupuesto.
Responde o finaliza el mensaje para que no se me quede la pregunta abierta.