Carta colores usando tintes/entonadores

Quisiera saber si hay alguna aplicación online o programita que nos permita hacer colores con tintes o entonadores, por ejemplo, para conseguir un color vainilla echar a 1 litro de pintura blanca 15 ml de ocre + 15 ml de amarillo ...
Si no existiera algo parecido, si al menos hay alguna carta de colores bastante amplia en alguna dirección web, a ver si pueden poner por aquí la dirección.
De momento yo he encontrado esto:
http://2.bp.blogspot.com/_OeooQ18agRE/SUxD-2mMc_I/AAAAAAAACm4/q-cCVOkWXy4/s1600-h/Carta+de+colores+de+latex.jpg
Respuesta
Las fomulas de colores es algo que solo los fabricantes de pinturas tienen. Y no las publican.