Ayuda con combinación de colores

Hola, quisiera que me ayudara escogiendo el color ideal para decorar mi sala comedor, cocina y un pequeño minibar que tengo. Seria preferible que viera las fotos y me ayudara escogiendo el color ideal para ello. Si esta dispuesta puede agregarme como contacto al correo [email protected] indicándome que es de todo expertos. Muchas gracias por la ayuda que pueda brindarme.

2 Respuestas

Respuesta
Estoy "dispuesto" a ver tus fotos para ayudarte. Puedes enviármelas directamente a [email protected]
Saludos.
No dejes de visitar www.decoratrucos.es
Respuesta
Lishye encantado de ayudarte, pero como comprenderás el tema de la elección es algo personal, a lo que se unen varios factores, si quieres te dejo algunos consejos prácticos y seguro que encuentras la solución.
En 1º lugar depende de las dimensiones de las estancias, si son pequeñas, colores oscuros hacen que se vean o se aprecien de menor tamaño, es decir la sensación de agobio será mayor. Si las estancias son grandes puedes poner colores oscuros o fuertes.
2º El tema de la iluminación natural, si tienes buena iluminación natural podrás absorber colores fuertes, si por lo contrario fuera insuficiente colores claros (pasteles) te irá mucho mejor.
3º El mobiliario, según el tipo y color, debes escoger una pintura que contraste en varios tonos con tus muebles, me explico, si tienes un mueble en color madera y pintas la habitación de amarillo no te quedaría contrastado el mueble, un blanco o un malva le iría mejor.
Saludos, espero haberte ayudado si tienes alguna pega no dudes en consultarme