Pinturas, hay algún catalogo en internet.

Hola, quiero pintar una puerta de rojo, voy a la droguería y hay cincuenta rojos, hay algún catalogo en internet, para ir con las cosas claras, tengo otro color que me pone en el bote azul 540, voy exactamente a por el, pero los demás corore no los se, hay algún catalogo para poder verlo, color y su numeraccion, ejemplo, rojo oscuro que nº tiene.
Gracias.
Respuesta
En internet hay pocos catálogos y no te los recomiendo ya que del color de la pantalla al original cambian mucho siento no poder ayudarte pero un rojo oscuro de titanlux puede ser el 560 en esmalte sintético o el 524 burdeos