¿Cómo Pintar la Sala con unos Muebles Color Beige?

Acabo de comprar mi apartamento y tengo un mueble de sala de 3 puestos color Beige, el juego de comedor es 4 Puestos Color Negro, y las sillas los cojines con Beige, la Sala y Comedor esta de color Verde Claro las Paredes y las Columnas un Verde Más Oscuro el Techo Banco, Quisiera saber como Puedo Pintar que me combine estos muebles.

1 Respuesta

Respuesta
Con el negro combina cualquier color así que no hay que tenerlo en cuenta. Con el beige combinan muchos, aunque el que siempre me ha gustado combinar con beige es el color chocolate, queda muy elegante. También tienes opciones como colores tierra o rojizos, pero repito, a mi gusto el que mejor combina es el chocolate. Y el techo siempre blanco, por supuesto.
Gracias por tu respuesta amigo, pero puedes explicar un poco mejor lo del color chocolate, porque no creo que sea toda la sala y comedor de color chocolate como combinar ese con otro color este es mi correo [email protected] casi siempre estoy conectado a ver si me explicas mejor gracias por tu atencios...
Saludos desde Venezuela
Lo combinaría, bien una pared de color chocolate y el resto de beige, o bien hacer un friso de color chocolate y la parte de arriba en beige, serian las 2 mejores formas de combinar. Personalmente no me gusta meterle a un habitáculo más de 2-3 colores, y aquí ya tienes el negro y beige de los muebles y añadiríamos el chocolate, por eso lo de pintar el resto en beige y no buscar otro color.
Saludos.
No dejes de visitar www.decoratrucos.es