Pintura

Que tal mi nombre es oscar y mi pegunta va relacionada con las turbinas para pintar me gustaría saber que marca y modelo seria buena con algo de calidad para trabajar tanto con pinturas al agua como con pinturas al disolvente he visto una de la marca aerometal no me acuerdo del modelo, me dijeron que son buenas maquinas tu que opinas.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no he utilizado estos equipos, ni de aerometal, ni de otros fabricantes de estas pistolas de aplicación, por lo cual no puedo decirte cual es el mejor de todos.
Aerometal es una buena empresa de equipos de aplicación y otra es Wargner, también son buenos expertos en equipos de aplicación, te doy un enlace para que mires sus equipos http://www.wagnerspain.com/portal/loader.php
Deberás ver las especificaciones de las pistolas de aplicación que tienen y ver la que mejor se puede adaptar para lo que deseas pintar.
Suerte y un saludo.