¿De qué color pinto las paredes con muebles cerezo?

Los muebles de la habitación son color cerezo, no tengo ni colcha, ni cortinas, ni nada de decoración, así que creo que las combinaciones que me puedes indicar puede ser bastante amplia, de los muebles me falta el ropero por lo que he pensado que lo mismo lo podría poner de algún color que combine con el color de las paredes, eso ya me lo podrás decir mejor tu que eres el experto.

1 Respuesta

Respuesta
En tu habitación puedes poner en las paredes un tono malva (violeta), en la pared del cabezal el violeta más oscuro y en el resto de paredes el violeta más claro.
Esta es una combinación que no se si será de tu gusto por lo que puedes poner otra combinación más atrevida que es poner la pared del cabezal en tono vino (color burdeos) y el resto de paredes en un tono verde suave.
Suerte y un saludo.