Pintura

Un closet es un armario pegado a la pared es de laurel y la persona que lo instaló uso un fondo blanco luego uso pintura blanca. Yo pregunte en la ferretería si puedo usar lo mismo pero con brocha o rodillo y me dijeron que no. También quiero saber que lija debo usar

1 Respuesta

Respuesta
¿El de la ferretería que sabe? Mira yo te diré como hacerlo, primero líjalo, con una lija fina una 220 te puede servir, ve a una tienda especializada en pintura, es decir a una droguería, no a una ferretería y compra un esmalte laca de poliuretano del color que quieras, si el color es muy diferente del del armario le tendrás que dar dos manos, si es igual o parecido te bastara con una. El tipo de pincel es un pincel redondo del 22 o así y el rodillo es un rodillo de hilo fino para esmalte. Recorta los sitios donde no entra el rodillo con el pincel, empezando por el marco, después los bordes de las puertas y terminas por el centro de la puerta, que es ya con rodillo, rellena los trozos por partes por ejemplo deivide cada puerta en tres partes, cuando tengas toda la puerta pintada ya, con el rodillo casi seco le vuelves a pasar ahora si de arriba a abajosin dejar cortes para que después no se note, y ya tendrás tu armario pintado. La pintura la tendrás que rebajar con aguarrás, nunca uses disolvente como diluyente en este tipo de pinturas si es con rodillo, porque el aguarrás es un secante y la puerta secara de forma desigual y te quedaran marcas.