Dormitorio

Hola, aun no hemos comprado los muebles del dormitorio porque queríamos pintar primero pero claro tenemos dudas de que colores poner para que luego quede bien con los muebles... Tiene un vestidor con puertas correderas en color madera ( ni oscura ni clarita, media) y todo esta en blanco... Queríamos poner el cabecero en berenjena pero el resto no sabemos y tampoco nos decidimos porque muebles quedarían bien con ese tono... Gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Bajo mi punto de vista el color berenjena es un tono demasiado fuerte para un dormitorio y es posible que pronto te canses de él, procura poner colores que envuelvan la habitación y sean acogedores, tonos pastel naranjas o amarillos u ocres.