Descorche de pintura de clorocaucho

Se aplicó pintura de clorocaucho sobre un soporte ya pintado con pintura de clorocaucho, por que se descorcha .

1 Respuesta

Respuesta
Porque la primera capa de clorocaucho no tenia imprimación, no se a raspado la superficie y se te ha caído la primera capa, al caerse la primera capa se cae la segunda
Estoy de acuerdo contigo, pero cuando se aplicó esta última mano fue lijado el soporte y este estaba bien, si descorche..
Pues algún fallo hay en la primera mano. Decapalo entero y dale una mano de imprimación, después termínalo con el clorocaucho. De todas formas ¿me podrías decir cual es el tipo de soporte?
El soporte es de hormigón.La primera mano se la dieron sin imprimación. La segunda mano se dio normalmente, se lijó la superficie y se aplicó y quedó, la verdad que muy bien. La tercera mano es donde empiezan los problemas, empezó a craquelarse y a descorcharse .Yo le echaba la culpa al clorocaucho o bien al disolvente de clorocaucho que se utilizó. También he creído que podía ser que este material fuese más fuerte que el anterior. ¿Puede ser que el material de la segunda mano, fuese sintético?
Un saludo y perdona por molestarte tanto con este tema.
Tranquilo, no es molestia, podría ser lo que tu dices que el material de primera mano sea de mala calidad, y no agarre tan bien como el segundo, pero no es lo normal en este tipo de pinturas, de todas formas raspa toda la pintura que se haya caído y aplica una imprimación, una multiusos te ira bien y después cuando este seco píntalo con el clorocaucho.