Pintar habitación de niños

Buenos días, me gustaría que me asesoraras sobre como pintar la habitación de los niños. Te comento:
De las cuatro paredes en una pared y media me han pintado un mural de una selva con animales (leones, elefantes...) todo en tonos verdes. Los muebles de la habitación los hemos cogido en tonos verdes, desde un pistacho a un verde oscuro, entonces solo tengo que pintar una pared y media que es donde va la cama de un color.
La habitación da a patio y es más bien oscura.
Yo había pensado en pintarla en gris oscuro para que resalten los muebles y el mural.
¿Qué te parece? Es que como es una habitación de niños...
Gracias de antemano y un saludo
Susana
1

1 respuesta

Respuesta
1
Como se trata de una habitación de niños y ademas dices que es más bien oscura debes pintarla en tonos claros, tonos pasteles, un gris oscuro te la harían mucho más pequeña. Los tonos que mejor te quedarían serían amarillos claros que dan más luz y sensación de amplitud, pero como te he dicho antes otros tonos claros como azules o incluso verdes pueden darte una buena combinación.
Suerte y un saludo.
Menuda rapidez! Muchas gracias por la respuesta. No había pensado en que podía hacer más pequeña la habitación. Lo vi en una revista y claro! Si era una habitación muy grande.
Seguiré tu consejo. Muchas gracias
Susana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas