Pintura albardilla de peto coronación en cubierta

Tengo que aplicar un pintura a la albardilla (de piedra artificial) de un peto de coronación de un edificio. La albardilla esta un poquito deteriorada sin llegar a estar rota, y el cliente tan solo quiere aplicar una pintura que de algún modo de estanqueidad y por mantenimiento de la albardilla. No se que sera más adecuado para estos casos (lógicamente esta expuesto a la intemperie)
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si está un poco deteriorada primero aplica una imprimación y después una pintura plástica especial para fachadas.