Color de pared para mueble wengue

Hola a todos. Espero que me podáis ayudar porque mi cabeza no da más de sí.
Había elegido el color rosa-morado, más bien tirando para rosa, para la habitación de matrimonio, porque había pensado que los muebles fueran blancos.
Ahora he pensado que los muebles podían ser wengue, pero ya no me conbina con el rosa-morado de la misma forma. Creo que podía quedar bien, porque he visto fotos en internet que tienen colores parecidos. Pero ¿qué color puede combinar con ese para el resto de las paredes? Si lo pongo rosa claro, va a ser mucho rosa, y estaba pensando en algún blanco, pero es muy clásico.
¿Algún color que pueda ir bien? ¿O pinto en un blanco con algún matiz?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué te parece un blanco hueso o blanco roto, para tres de las paredes, y, sobre ésta base de blanco, añadir una gotas de naranja, o rojo(ya que te gusta el rosa), para el cabecero? Podrías también pintar la estancia, en un marrón muy claro, y el cabecero en el mismo blanco roto.
Muchas gracias por el blanco hueso y la mezcla con las gotas de naranja o rojo. Al final le pondré siguiendo tus consejos unas gotas de morado tirando a rojizo. Porque es posible que en un tiempo cambie los muebles a color blanco y me parece mejor solución que el marrón.
Gracias.