¿Cuál es el mejor color para un dormitorio?

Tengo que pintar mi dormitorio pero no se que color usar. Los muebles son blancon y el suelo en madera clara. Me gustaría pintarlo en celeste pero un tono fuerte, ¿es buena idea? Me presto a cualquier consejo.
Gracias a todos, un saludo.
Respuesta
EL color esta bien. Se deben evitar los colores cálidos (rojos, naranjas, etc...
EEro mejor que no des un color más clarito, porque muy intenso es poco relajate. Como mucho puedes hacer un paño más ntenso i los otros tres más claros.