¿Qué color pintar las paredes de mi dormitorio?

Estoy amueblando mi casita y el dormitorio principal lo he puesto en wengue el cabecero es un panel que mide 2,18 m en wengue con dos cuadrados lacado en arena, las mesitas de noches y el sinfonier también son en wengue con el primer cajón lacado en arena, la cama lleva una funda nórdica en blanco roto con estampados en verde agua dos cojines grandes igual que el nórdico y uno más pequeño de razo en verde agua. Me gustaría que me aconsejaran que colores puedo pintar las paredes, me gustaría el cabecero en un color y el resto en otros, y que otro color podría combinar los complementos.
Respuesta
Aunque los colores son para gustos, mi opinión seia que pintase la pared del cabecero en un verde intenso (luminoso), que se acerque a la gama del verde del edredón y el resto de las paredes en un color arena muy suave.
El verde queda muy bien con el wengue y al ser de un color intenso, da protagonismo al cabecero y a esa pared, por lo que el resto de las paredes deberían pintarse en un color neutro y suave. El arena da un toque fino, que contrasta con el color intenso del cabecero, y ademas da sensación de amplitud, pega con cualquier color del suelo y también, le va bien por que en los muebles ademas de wengue tienen también color arena (no importa que sea más oscuro que el de la pared). Los detalles o complementos podrían ser negros, o marrones, también podrían ser verdes (este ultimo sin abusar).
Y por ultimo decirte que esta misma combinación de colores queda muy bien también, con un naranja fuerte, intenso, pero oscuro, en vez de verde, aunque en ese caso deberías cambiar el edredón, para que no se vean más de 3 colores en general.
Muchas gracias por tu consejo, esto ya lo había pensado pero no estaba segura no sabia si quedaría bien al ser el edredón también verde pero me ha sacado de dudas lo pondré así. Gracias.