Color del salón

De que color puedo pintar el salón de mi casa que tendrá sobre 25 m y lo suelos son oscuros de terrazo rojizo, los muebles en color sapeli, los sofás en verde pistacho y las cortinas en burdeos con un visillo interior en balncas con una flor en burdeos y el tallo en verde haciendo juego con los sofás,

1 Respuesta

Respuesta
He leído tu pregunta y creo que un color lino o almendra le vendría bien a tu salón. Para que te hagas una idea el primero es como un cremita amarillento y el segundo es como un marrón muy suave (los dos pertenecen a la colección de blancos naturales de bruguer) son pintura plástica, monocapa y lavable. Dependiendo de la iluminación de tu salón puedes optar por hacer alguna pared de un tono más oscuro o de otro color, por ejemplo si lo pintas del color almendra puedes poner un tono marrón natural o intermedio en alguna zona que quieras destacar más(por ejemplo donde tienes los sofás) También creo que el color ocre le podría ir bien y si no te gusta esa tonalidad otra que le podría combinar es la de los beige.
Ahora lo tengo pintado en el cremita amarillento(aunque me parece que es un poco más fuerte del que tu me dice es como vainilla) era por cambiar del amarillo y ¿el verde clarito como quedaría en un salón?, de todas maneras el marrón clarito puede quedar bien
El color verde clarito creo que también le quedaría bien. Hay un tono que se llama tormenta del desierto de la casa harmony que podría irle muy bien, es un verde muy clarito.