Marca de pintura

Hola, me gusto tu idea de la pintura y al final me iré a una pintura conocida, que me dices de las pinturas de la marca titan o bruger de una capa que ya están echas eso de una pasada es real o es un poco engañar a la gente las que venden ya echason colores son muy vivos, pero yo donde voy es a la calidad o me aconsejas más la pintura de maquina. Gracias
Respuesta
Tanto las marcas Titan, Bruguer y otras que tienen producto de una capa venden el producto como que son buenísimos y perfectos que con una sola pasada queda todo muy bien. No es cierto del todo, si es en paredes nuevas ni se te ocurra pues deberás dar dos capas porque con una, aunque pintes con ese producto, no quedará bien.
Si es pared ya pintada y cambias de color, dependiendo del color deberías dar dos capas para que se vea todo parejo y el color antiguo completamente tapado.
Como ves y aunque parezca más faena yo soy partidario de lo tradicional, pintar con un producto normal y dar dos capas, la primera para empezar a tapar y sellar y la segunda para dejarlo todo parejo y perfecto.
Con los colores ya hechos, fabricados directamente en las empresas, tienes que coger los que hay, y los que realizan en las máquinas puedes elegir entre una gran variedad de tonos y puedes hacer el mismo color con diferentes productos o pinturas. La calidad son muy parecidas y los hechos directamente en fábrica cubren un poco más y son algo más baratos.(El coste de la máquina hay que pagarlo y su mantenimiento)