Combiación de pinturas para dormitorio

Buenas tardes:
Me gustaría obtener su opinión, el dormitorio que me e comprado es este del enlace, ¿de qué color podría pintar la habitación? Quiero pintar de un color la pared del cabezal y el resto de otro color... ¿qué colores me recomiendas teniendo en cuenta que la habitación es más bien pequeña?
Gracias
http://www.muebleszavisa.com/ampliasLetto10.html
Respuesta
Según veo el dormitorio para la pared del cabezal le vendría bien un roja clarito, y si dices que la habitación es más bien pequeña, para el resto en blanco que combina bien y da amplitud.
Muchas gracias, pero me gustaría algo más actual, no el blanco de toda la vida... aunque visto desde otro punto de vista... pocas paredes blancas se ven últimamente... ¿alguna otra combinación posible?
Gracias