¿Hola.Qué colores elegir para pintar mi dormitorio?

Es como de 9 metros cuadrados. Tengo un gran armario que cubre toda una pared y es rojo quemado. El techo es color blanco. Es un cuarto con poco luz, hay una ventana de 170cm y un cuadro de vidrio block de 1.70cm en la misma pared por la cual entra poca luz en la mañana pegando directamente en el armario rojo.
¿Qué colores podría usar para dar el efecto de amplitud y luminosidad a mi cuarto?
Por su ayuda, muchas gracias!
{"lat":18.3128108464254,"lng":-99.140625}
Respuesta
Los colores con más luminosidad son el blanco y el amarillo.
Sobre todo el blanco.