Qué pintura usar

Tengo una casita de dos plantas pero por la zona de la azotea, a pesar, de llevar dos capas de tela asfáltica negra pues me está entrando humedad y mis vecinos me han sugerido que pinte toda la azotea con una pintura que al parecer es como una especie de goma o algo así. ¿Me podrían decir qué tipo de pintura es esa? ¿Y si me conviene?
De pintar lo haría encima del alicatado. Gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente hay una pintura que para aislar azoteas de filtracione de agua y humedad.
Es una pintura al agua que dando dos capas, cuando seca queda como si lo hubieras cubierto con un plástico, es de aspecto gomoso pero duro.
Se llama Pintura Antigoteras, hay varias casas de pinturas que la tienen y yo te recomiendo por ejemplo la de la empresa Valentine que lleva años en el mercado y va muy bien en cuanto aplicación, se aplica como una pintura plástica de paredes con rodillo de pelo largo y te garantiza la no infiltración de agua humedad.
En la pared de la azotea aplica a una altura de un palmo más o menos para garantizar el sellado de todo el perímetro.
Suerte y un saludo.
Gracias por tu respuesta pero me gustaría hacerte otra pregunta. Antes de entrar en todo expertos me puse a mirar en internet y vi una pintura que se llama resina de pliolite o algo así, ¿es mejor la resina que la pintura antigoteras?
Es que lo que la pintura que me dicen mis vecinos te da una garantía de 10 años pero son mayores y no saben cuál es y no quiero fallar en el tipo de pintura que voy a comprar.
¿En el caso de que sea la antigotera que se pinta al 100 por 100 o hay que diluirla en agua o disolvente? Gracias de nuevo anticipadas por tu respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas