Humedad en techo

Buenos días experto:
Tengo una casa baja que da a dos calles, justamente en la esquina superior de esa habitación que da a las dos calles, se me forma condensación y a continuación sale moho, como puedo solucionarlo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te puedo dar solución a las manchas de humedad o arreglarlas. Pero la condensación y la causas de esa humedad deberás solucionarlas pues si continúan todo lo que se realice no sirve para nada.
Para las manchas, lo primero es lavarlas con agua con lejía, si solo son manchas. Si hay pintura que se desprenda habrá que sacarla y dejar solo la que este bien agarrada a la pared.
En la zona de la humedad se debe dar una pintura antihumedad para sellar bien esa zona, si es al disolvente mejor, y después aplicar pintura plástica que ponga transpirable y antimoho. Las principales maracas de pinturas Valentine. Titan, Bruguer, etc.., la tienen y funcionan muy bien. No te aconsejo que pintes con pinturas de ofertas de grandes almacenes o de marcas desconocidas.
Para la humedad vende unos absorvedores que son unos recipinentes de plástico con un producto que absorbe la humedad del ambiente, puede que soluciuones parte de tu problema con estos absorvedores de humedad, pero si viene del exterior deberás buscar otra solución.
Suerte y un saludo.