Marcas del rodillo en pladur

Me están pintando la casa con plástica (paredes de pladur) y tras dar una mano al trasluz se notan las marcas del rodillo.
Ya van un par de veces, y no se si es que es muy complicado o están haciendo algo mal.
¿Es normal esto o debería quedar la pared con un aspecto unidorme incluso al trasluz?
¿Cómo puedo solucionarlo ahora ... Hay que lijar o dar pintura diluida o que?

1 Respuesta

Respuesta
Algunas pinturas plásticas dan problemas al aplicarlas sobre pladur aunque sean de alta calidad, por lo que es común que pase lo que comentas.
Existen en el mercado pinturas plásticas especiales para pintar sobre pladur y yeso proyectado y evitar así esas molestas marcas.
Se tratan de pinturas plásticas con crgas especiales que regulan la absorción de la pared y de esta manera evitar diferencias de brillo en la superficie.
Acercate a un almacén especialista en pinturas y pide una pintura plástica especial para pladur, no te debe de costar mucho encontrarla, ya que cada vez son más numerosas las referencias de este tipo de material.
Muchas gracias por responder.
No hay que hacer nada más (¿lijar o similar?), ¿Solo comprar pintura adecuada y dar una nueva mano?
Muchas gracias y un saludo,
Miguel
En principio si no tienes marcas con relieve no necesitas lijar o preparar la pared.
Simplemente aplica dos capas de pintura y el problema debe solucionarse. De todas maneras pide información donde compres la pintura.