Pintura sobre papel

Hola, quiero pintar pero tengo papel en las paredes, el caso eque no quería ponerme a quitarlo,¿Habría algún problema en pintar sobre el papel? ¿Cómo debería preparar la pintura, más liquida o más espesa? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si el papel esta bien agarrado a la pared y es de buena calidad, no creo que tengas ningún problema en pintarlo.
La primera mano la das un poco más diluida con agua, 10 % más o menos, y la segunda con un 5 % como mucho de agua, dependiendo de como corra el rodillo en la aplicación.
Suerte y un saludo.
Muchas gracias por la respuesta me ayudado y aclarado mucho, ya lo tengo mucho más claro, gracias por despejar mis dudas.
                                             Un saludo.