Necesito el color del zócalo

Hola he pintado toda mi casa de blanco, ahora quiero pintar los zócalos especialmente del fondo del jardín y de alrededor de los patios, siempre lo he tenido pintado en negro pues tengo las ventanas en fierro colonial, pero el negro ya men cansó, ¿quie otro color puedo pintarlo?
Respuesta
Lo de los colores es muy personal porque lo que a mi me puede gustar a otra persona le puede parecer horroroso, pero si me pides mi opinión yo lo pintaría de algún color del que tuvieras pintado algún elemento de alrededor, como una pérgola o algo así.
De todas formas en la siguiente página http://www.titanlux.es/decora/ te puedes bajar un programa muy fácil de usar en el que puedes insertar una foto de tu casa e ir probando con diferentes colores hasta que des con el que más te guste.