Hola tengo una duda sobre que color,

Elegir para pintar en el salón la pared donde tengo el mueble( con módulos color cerezo más bien claro) no se que color resaltaría más, el resto del salón es color melocotón(marrón clarito). Había pensado granate o blanco, pero no soy muy buena en esto y mejor prefiero la opinión de una experta.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En mi humilde opinión no debes pintar la pared del mueble más oscura que el resto puesto que cuando te sientas en el sofá es la que ves de frente y esto te hará ver elsalon más pequeño ópticamente, apuesta por el blanco, o por el mismo color melocotón pero dos o tres tonos más claro. El burdeos también es buena opción pero para la pared que dejas a la espalda.