Producto quita gotelet

Me gustaría saber si existe algún producto que haga caer la gota del gotelet, y si es cierto saber cuál es. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el gotelé esta pintado con pintura plástica por encima, es muy difícil sacarlo, personalmente dudo que exista un producto realmente efectivo. Yo he intentado sacarlo con decapantes, y aparte de ser muy caros su eficacia es más que dudosa. De todas maneras si tienes opción, pregunta en una gran superficie de bricolaje tipo Leroy Merlín o en tu droguería de confianza, compra poca cantidad, un litro por ejemplo, y haz la prueba, si realmente funciona, adelante.