De que color pintar el comedor

Hola, tengo una duda, quiero pintar el comedor de algún color que no sea blanco pero los colores pasteles no me gustan, los mueble que hemos comprado son de color roble y wengue y el sofá beige, ¿de qué color puedo pintar el comedor?

1 Respuesta

Respuesta
Si te gustan los colores atrevidos te sugiero que pintes las paredes de color rojo marlboro (entre rojo y marrón). También combina con tus muebles un color morado y mostaza. El techo en color blanco.