Duda sobre tipo de pintura para los muros exteriores de un jardín

Hola.Me gustaría pintar los muros(por la parte de dentro)del jardín. Quiero darle un tono anaranjado a marrón claro.Mi duda surge a la hora de elegir la pintura.Sé que la pinturas plásticas para exteriores son caras. ¿Puedo pintar con temple en el exterior, dándole un tinte para lograr el tono deseado?. Gracias por atenderme.
1

1 Respuesta

196.875 pts.
No sé la cantidad de muro que tienes que pintar, ni como esta realizado el muro sin con revoco fino o escandechado.
Por otra parte no puedes pintar al exterior con temple, ya que la lluvia y el sol, te
Haría desaparecer la pintura al poco tiempo.
El mejor rodillo para pintar un muro sería de lana.
No puedo aconsejarte sobre marcas de pinturas plásticas ya que cada zona tiene sus fabricantes, pero una pintura de buena calidad de unos 15 litros puede rondar en unos 50 euros, al muro debes de aplicarle tres manos la primera rebajada con agua al 15% la segunda al 10% y la tercera 5%.
En cuanto al color compra diferentes tintes de los colores mencionados y en un bote pequeños vas mezclando colores hasta que encuentres el que te guste, aunque lo más práctico es que encuentres una tienda donde realizan colores con pintura plástican y te mezclen el color que quieras. Después si te faltan por ejemplo 5 litros de pueden servir dicha cantidad sin necesidad de comprar más y siempre con la misma tonalidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas