Tipos de cocinas

No me decido por el tipo de cocina. He oído que la de madera es cara y delicada por tanto necesita trabajo para mantenerse.
El PVC pierde color con el tiempo. Las laminadas que son las de peor calidad. ¿Alguna sugerencia?
¿En cuánto a las encimeras la de granito y silestone son muy buenas pero más caras que la de fórmica de peor calidad?
¿Qué me recomiendan? ¿Agradeciéndoles su respuesta sabe alguien donde podría encontrar información para resolver todas estas
dudas?
Respuesta
Cada tipo de material es distinto pero no peor calidad el laminado plástico es para el mejor material para la cocina en puertas, la encimera si la pondría de granito o silestone pero las puertas de laminado plástico(fórmica fantasit puriplast, etc, etc,)
Es lo que más te durara y te dará menos problemas