Marca poligón

He visto en tiendahome varios modelos de látex de poligón que coinciden con la web del fabricante (excelence, fronda y vitalia), y en otros sitios ofrecen, otros colchones idénticos pero con nombres diferentes, (poligón morfeo) ¿A qué se debe esto?
También parece que poligón ha sacado un o de látex más viscoelastic. ¿Dónde puedo localizarlo?

1 respuesta

Respuesta
En su correo nos comentaba que se había informado sobre colchones de látex de la marca Poligón pero que tenía algunas dudas.
Nos comentaba que había visto la web de Poligón y los nombres de los modelos en colchones de látex coinciden con los modelos de látex de Poligón que tenemos en nuestra tienda. Sin embargo, en otras tiendas los ha encontrado con otros nombres.
Le diré que como usted bien ha podido comprobar nuestros precios en Poligón son inigualables comparándolos con los de la competencia. Es por eso que no nos hace falta cambiar el nombre del modelo, porque tenemos la seguridad de que nuestro precio es el mejor, y así le invitamos a que usted mismo lo compruebe sin ningún impedimento.
Otras tiendas, saben que sus precios no son los mejores y por eso le cambian el nombre oficial del modelo por otro que ellos se inventan para que al cliente no le sea fácil
Comparar el precio del mismo producto en diferentes tiendas. De esta manera el cliente llega a pensar que el modelo es otro diferente y nunca llega a tener claro si lo va a adquirir en un buen precio o no.
En cuanto al tema de el colchón viscolástico + látex de Poligón, le diré que usted no es el único que nos ha preguntado por él. Es por ello que en breve lo tendremos en nuestra tienda virtual. No sabría decirle dónde lo puede encontrar, ya que como sabrá, es un modelo nuevo. Nosotros ni siquiera sabemos los precios aún. En cuestión de unos días lo sabremos, si quiere le podemos avisar en cuanto lo sepamos si aún no lo ha encontrado en el mercado físico.
Esperamos haberle podido ayudar. Sabe que puede consultarnos las veces que desee.