Pikolin DUO o Dormilon Dormitex

Tengo dudas sobre cual de estos dos colchones comprar, por un lado me parece más suave y confortable el acolchado del DÚO, pero me parecen mejores los muelles del Dormitex (ensacados independientes) y el colchón de dormilón parece de más calidad en cuanto a durabilidad. ¿Qué me aconsejas que compre el más cómodo para mi gusto o el de mejor calidad?
Un Saludo.

1 Respuesta

Respuesta
A mi también me gusta más el dormitex por la calidad que lleve interiormente, sin duda más que el dúo.
Son los dos mejores de cada marca, así que es cuestión de elegir cual guste más al tumbarse, pero ten muy en cuenta el dormilón.
Gracias por tu respuesta. Al final me decidí por el dúo, ya que me gusta más el acolchado, es mucho más cómodo que el dormitex, que me parece más duro.
Un Saludo.