¿Qué marca comprar?

Buenas, necesito un colchón matrimonial que sea cómodo y que dure, he pensado en los nuevos que hay que son mitad de muelles y mitad de no se que, son compuestos pero algo más caros. Suponiendo que ese tipo son los mejores, ¿qué marca es la mejor? ¿Pikolin o es lo mismo una marca menos conocida?

1 respuesta

Respuesta
No Soy partidario de los colchones mistos. Si desea un colchón de muelles comprátelo y si quieres un colchón de látex que sea látex todo su núcleo. La fabricación de los colchones de muelles necesita una maquinaria muy costosa que hoy en día el fabricante no puede dejar pues toda su estructura esta creada para esta fabricación, los colchones de látex les esta quitando cuota de mercado y es por eso por lo que fabrican los mistos. ¿El muelle en un colchón misto se sigue desgastando igual que en un colchón de muelles? La respuesta es si.