Duda marca de colchones

Hola tengo pensado comprar 1 colchón 135 de hilo continuo, no sé que marca puede tener mejor relación calidad/precio: Pikolin, Flex... ¿Podéis recomendarme alguna marca y modelo en especial?, quiero firmeza media. Bueno también me han hablado de los látex, ¿qué opinión os merecen, son mejores que los de muelles, alguna marca en especial? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te respondo un poco tarde por que me he dado de alta hoy. En cuanto a muelle de hilo continuo te recomendaría flex mejor que pikolin por que en cuanto a componentes de relleno los lleva de mejor calidad. Los muelles son muy similares pero también los tejidos son mejores. También tienes la opción en flex de optar por dos modelos de muelle y látex. En cuanto a elección es cuestión de gustos te aconsejaría que te tumbaras en uno y otro para tener alguna referencia en cuanto a sensaciones.
Si te gusta el colchón de firmeza media el látex no es tu producto, de todos modos el látex hay que probarlo para poder descartarlo.