Mueble para baño en color marrón y beige

Hola! Tengo un poco de lio no se de que color poner el mueble del baño.
Tengo dos baños.El primero es, la parte de arriba(desde el techo a la mitad de la pared) beige luego una fenefa y de la mitad para abajo es color café.El suelo como la parte de arriba beige.
El segundo baño es a la inversa, la parte de arriba color chocolate, la de abajo beige, el suelo color chocolate y enmarcando la bañera(o sea toda la parte de abajo que tapa la bañera hasta el suelo)y una parte de la pared donde van lo grifos de la bañera son azulejos que imitan rectangulitos en diferentes tonos marrón.La bañera va de pared a pared.No se si me explicado bien.
Necesito ayuda no lo tengo nada claro.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo iría por los colores beige, chocolates o si es madera roble o wengue. Buscando lo contrario de la pared que tengas. O sea en el la pared beige, pondría un mueble chocolate o wengue y en la pared chocolate un mueble beige o roble.