Color sofá

Hola, voy a comprar un sofá con chaise long, y quisiera saber en que color comprarlo si tengo los muebles del salón color nogal-avellana. Ademas he pensado comprarlo con la estructura de piel, y el resto en tela. Gracias...

1 respuesta

Respuesta
El color del mueble es tirando hacia oscuro, lo mejor seria colores claros, como crudos o tostados, el tema de la madera de pino es lo que la mayoría pone quitando los sofá baratos que son de aglomerado, todo depende del precio, los fabricantes de alta calidad ponen maderas mejores que el pino, también comentas que en tela, echale un vistazo a los sofás de piel, hay algunas buenas ofertas y te olvidas de lavar cojines, recuerda que no estoy hablando de ecopiel, similpiel, pieltex etc.