No se qué tipo de mampara poner

Hola buenos días. Mi dilema es el siguiente: tengo un plato de ducha de Sílex, de los planos, sin reborde, y la ducha va de pared a pared - 1.56 cm. No sé si decidirme por un fijo de unos 90 cm., (no sé si se me saldría el agua por el final), o bien, decantarme por uno que me cierre la ducha de pared a pared, algo bonito, con poco perfil y tal, pero que vaya de punta a punta. ¿Qué me aconsejarías? Lo qué me da mido de poner solo un fijo es que se me salga el agua en cada ducha. He de decir que tengo instalado un sistema de esos de Hansgrohe de alcachofa arriba (a 2.25 cm del suelo) y con el consabido telefonillo también.
Ayuda por favor! Y gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
No temas. Con una hoja de 90 cm, te va a salir muy poca agua (si es que te sale algo).
Uno, cuando se ducha, no se pone a un metro del grifo, ¿verdad? Toda el agua te va a dar en el cuerpo y, la que no, te rebotará en los 90 cm de cristal y caerá dentro.
Todo lo que sea tener una hoja de más de 80 cm es suficiente y está más que comprobado.
Te lo garantizo al 100%.