¿Podéis ayudarme a encontrar la marca de un mueble?

Estamos amueblando nuestro piso de cara a nuestra boda, y la verdad es que estamos un poco liados con la cantidad de cosas que hemos visto para ir cogieno pistas. El problema que tenemos ahora es que vimos un mueble para el salón pero ahora no volvemos a encontrarlo en la red, por eso os voy a decir lo que recordamos a ver si podéis echarnos una mano
Es un mueble para la pared principal del salón, donde aparte de cajones y el espacio para la televisión (esto por ahora es como casi todos) tenia posiobilidad de poner huecos o cerrarlos con puertas o cajones, creemos por la pinta que era chapado en madera de linea modernilla (no era moderno del todo pero si llevaba lineas rectas) lo vimos en wngue y con los cajones y las tapas de las puertas lisas en un tono como plata envejecido, sino recordamos mal nos parece que la definición del color era 208 PLATA. Nos suena también que el nombre del fabricante era una sola palabra y empezaba como "MUEBLE..."
No se si con todo esto podréis echarnos una mano pero si os suena algo nos alegraría mucho el poder localizar este mueble y su proveedor para poder echarle un vistazo al catalogo y poder ver más opcicones.
Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si es posible, adjunta foto. Será más fácil reconocerlo. Con estas pistas es dificilísimo.
Un opción que tienes es entrar en hotfrog y mirar el listado de empresas que empiezan por mueble, a ver si te suena alguna.
Ya me gustaría disponer de foto, per no la tengo, se que es difícil pero tengo que intntarlo, no se supongo que el echo de ser wngue concajones o puertas en plata envejecida podrá ser una pista.
Un saludo.
La empresa que conozcoque trabaja con wengue y plata es CIO.
Toni9