Tipos de cojines para sofá

Hola,
me gustaría saber qué tipos de cojín para sofá hay y en concreto si es buena idea comprar sofás con cojines de muelles. He visto que hay mucha diferencia en el precio, ¿realmente merece la pena?

1 Respuesta

Respuesta
Si la diferencia de llevar cojines es muy grande tienes que darte cuanta que lo normal es que los cojines en los cuales estamos sentados se vayan poneindo blandos con el tiempo y haya que cambiarlos así de esa manera durante muchos años te curas en salud llevan un bloque compacto como un colchón y luego vas recubiertos de fibra o poliéster para darle suavidad de todas formas como todo hay muelles de todo tipo pero en principio te da una garantía adicional.