Crear un armario de dormitorio

Hola;
Me gustaría hacer un armario de 3 puertas, pero no se como empezar y como lo puedo montar.
Ha ver si me puedes ayudar que piezas de armario y medidas tengo que comprar y como lo puedo montar garcías.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que decirme es la medida que tienes. Si tienes paredes a los lados también es importante.
Puedes elegir entre apertura corredera o abatible, en función de esto las puertas podrán tener un tamaño u otro. Para puertas correderasa podemos llegar hasta un metro y para abatibles no más de 50 cm.
Lo más fácil y económico es hacer el interior en módulos.
Si pones puertas abatibles podrías coger las puertas directamente a los módulos y si son correderas lo mejor sería montar un tablero encima de los módulos que salga lo suficiente para fijar la guía superior.
Mandame un correo a [email protected] y con más datos y te pasaré un diseño.