¿Color para un ambiente blanco y negro moderno?

¿Hola querría decorar mi casa prácticamente en blanco y negro moderno pero no quisiera soplo pintar en gris que otro colores puedo pintar tanto al ahabitacion como el salón y el pasillo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En mi página web www.artdissenia.com, ahí encontrarás bastantes muebles que van en blanco y negro, tanto para salón como dormitorio, quizá alguno te pueda sugerir alguna idea. Aunque ya te digo de mano que con blanco y negro te van a combinar casi todos los colores, naranjas, verdes, rojos, arena, todos éstos quedan muy bien combinados con el gris, pero habría que ver qué tipo de gris, cómo son los muebles, cómo es la casa, etc. y sobre todo tus gustos