Marcas cocina

Hola cmilenium,
Buscamos una cocina de lineas muy puras, práctica y resistente, para una pequeña cocina de unos 4 metros lineales.
Y nos preguntamos:
¿Qué materiales resultan más adecuados? Y ¿Qué marcas ofrecen mayor calidad?
Hemos visto marcas como lube, bulthaup, febal, thesingularkitchen, porcelanosa. Aún no hemos pedido presupuesto, pero a priori estas marcas dan la sensación de ser algo elitistas y por tanto caras, y no sabemos si la calidad de estas marcas justifica el precio o si existe alguna marca española de calidad que abarate los precios de trasporte/importación.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La marca en la cocina, no es garantía de calidad.
Lo importante a fijarse son los materiales, el herraj (bisagras, cajones...), y lo más, el montador.
Busca una tienda de cocinas donde notes que el trato es el más correcto, porque aunque la cocina sea de marca, depende que tipo de establecimiento te pueden dar más de un dolor de cabeza...
Materiales, algo practico y resistente, la fórmica, es lo que creo m as conveniente, y si le quieres dar dar ese toque de lineas rectas, con cantos de aluminio.
Un slaudo