Elegir sistema de descanso

Buenas noches,
Estoy pendiente de comprar un sistema de descanso para una persona 171 cm-70kgs, medida 135*190 en Sevilla. Mi hermano tiene experiencia con un Bultex emporio con somier vitalis y está muy contento. El presupuesto se me va. ¿Algún consejo para algo más barato?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tiene que economizar, primero hágalo en el somier, en vez del Vitalis puede elegir un somier más sencillo, que sea de bastidor metálico en vez de madera, ya que lo más importante es el colchón.
Si aun así el presupuesto se le dispara tiene otros modelos un poco más económicos en Bultex, como el Sublima, Azur.
Siempre merece la pena hacer la inversión un poco más importante en el colchón.
También hay comercios que tienen sistemas de financiaciones sin intereses, para que le sea más cómodo de pagar.
Si le surge alguna otra duda puede enviarme un correo de nuevo.
Muchas Gracias
¿Elegiría Bultex o muelles enbolsados dentro de esa gama de precio en torno a 650 E? Sobre todo por el calor y la firmeza.
Ahora en rebajas el sublima rondara ese precio que comenta, y el azur es un poco más económico, en muelles ensacados también hay buenos fabricantes como Sonpura, pero aun así es un poco más superior un buen Bultex.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas