Que tipo de colchón y somier necesito

Hola, quiero comprarme un colchón y un somier y he estado viendo la tienda de home, los colchones viscoelásticos memory lux y memory vex. El somier titan plus o base tapizada. Yo peso unos 83kilos y tengo dos hernias discales una cervical y otra lumbar. Que tipo de colchón me recomiendas y sobre que somier debo descansar. ¿Esta acertado lo que visto en la tienda de home para mi? Un saludo y gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Siento decirle que he tenido una confusión al enviar la respuesta. La enviada no se corresponde con su pregunta.
En unos minutos enviaré la correcta.
Disculpe el error.
Me comenta en su consulta que le gustaría que le aconsejara entre el modelo Meridian de la firma Bultex y el Memory Luxe de La Tienda Home.
En primer lugar, comentarle que ambos modelos son de gama alta y muy similares en cuanto a sensaciones, pues son colchones de la categoría de viscoelásticos y la composición es parecida.
Sin embargo, el modelo Memory Luxe juega con una ventaja respecto al Meridian; incorpora un acolchado denominado Multifress Plus constituido por fibras atérmicas y algodón, lo que proporciona mayor frescor en el descanso. En contrapartida se pierde un poco de sensación viscoelástica y es, por este motivo, por el que se incluyen 2cm de viscolástico en el acolchado, de modo que se consigue el equilibrio perfecto entre sensación viscoelástica y frescor. Además, el tejido incluye tratamientos como el de Áloe Vera, Dry Fast, antiácaros, etc.
Por otro lado destacar que los productos de Home son de calidad, y presentan una excelente relación calidad-precio.
Por último, si tiene dudas sobre el modelo Memory Luxe al consultarlo únicamente en Internet, ¿he de recomendarle que entre de nuevo en la página www.latiendahome.com y consulte la sección? ¿9 razones para comprar en La Tienda Home?, de gran ayuda cuando se plantean dudas sobre las compras en la Web.
Ahora sí es la correcta.
Hola, buenos días;
Me comenta en su consulta que quiere adquirir un equipo de descanso y que ha estado viendo dos modelos viscoelásticos de la firma Home. También ha visto un somier y una base y según sus problemas en la espalda quiere que le aconseje sobre qué escoger.
En primer lugar, comentarle que en ambos casos se trata de colchones de gama alta y con una excelente relación calidad-precio.
Por otro lado indicarle que lo más recomendado en descanso es un colchón que aporte una firmeza media y una gran adaptabilidad. Es el caso de aquellos que incorporan en su estructura material viscolástico, pues se adapta a la perfección al cuerpo evitando que queden huecos y proporciona un contacto uniforme a lo largo de toda la anatomía, lo que se convierte en un descanso totalmente reparador.
Por este motivo le recomendaría que optase por el Memory VEX, pues resulta más adaptable gracias a que incorpora más material viscolástico que el Memory Luxe.
No obstante, antes de escoger un modelo u otro, le recomendaría que pidiese consejo a su médico y sea éste quien le indique qué tipo de descanso o qué materiales son más adecuados para sus problemas.
En segundo lugar, en referencia a la base sobre la que colocarlo, indicarle que para este tipo de colchones se recomienda una superficie rígida más que una de láminas, ya que aporta mayor firmeza al conjunto y contribuye a que se aprovechen al máximo las prestaciones del viscolástico; en resumen, una base tapizada o similar será el soporte idóneo.
Espero que mi información le haya resultado útil no obstante, si le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.